Cada vez hay más personas que deciden instalar un cine en su jardín, según Espacio Scena, compañía de interiorismo tecnológico: "Ha habido un aumento del 40% de instalaciones de cine en viviendas desde la llegada del covid. La demanda ha aumentado con la excusa de la Eurocopa, aprovechando el fin de las limitaciones sociales".

Con la llegada del buen tiempo, ver una película al aire libre es más que tentador, y si puedes compartir la experiencia con familiares y amigos mucho mejor.

¿Cómo se monta uno de estos cines? Se necesita un proyector con alta luminosidad, una pantalla que puede estar escondida en una pared o una pérgola como si fuera un estor que se abre y se cierra, y un buen equipo de sonido con mobiliaria a gusto del cliente para sentirse lo más agusto posible.

Tu jardín debe tener unos 32 m2 como mínimo para poder albergar una de estas instalaciones. Habrá que hacer algo de obra para poder integrarlo lo máximo posible en el entorno,y que quede oculto cuando no se utiliza.

El coste no está al alcance de todos, unos 60.000 euros de media, pero desde 30.000 euros es posible comenzar a realizarlo.

fuente: idealista.com

03 de Septiembre del 2021

  • inmobiliaria
  • soporte para gestores inmobiliarios
  • Asociación inmobiliaria España
0   Me gusta