Comprar una vivienda es una decisión muy importante en la vda de cualquier persona, por lo que hay que tener varios aspectos en cuenta a la hora de hacerlo. Lo mejor es asesorarse antes y tener una buena dosis de paciencia para obtener la vivienda deseada.

Muchas personas utilizan los portales inmobiliarios para hacer sus búsquedas, pero éstos no suelen mostrar los precios de tasacción acordados entre el vendedor y el comprador en tiempo real, ya que suelen estar sobrevalorados; por otro lado con la crisis del Covid-19, la demanda de viviendas se ha visto reducida y muchos propietarios se han visto en la necesidad de vender muy rápido incluso con precios más bajos. También algunas empresas de tasacción que trabajan para los bancos, han comenzado a bajar sistemáticamente las tasacicones de sus propiedades.

Generalmete las mejores ofertas no se publican ya que los vendedores suelen recurrir a su red de confianza en primera instancia con condiciones más ventajosas para los compradores aunque la negociación sea más larga y complicada.

fuente: noticiasinmobiliaria.com

02 de Septiembre del 2021

  • Asesoría inmobiliaria
  • asociación para inmobiliarios
  • Asociación inmobiliaria
0   Me gusta