Hoy en día podemos tener casi todo lo que necesitamos para gestionar un negocio inmobiliario en nuestro teléfono móvil, gracias a las aplicaciones móviles, gestionando el día a día de una forma más efeciente realizando tareas sin necesidad de estar en la oficina.

La aplicación de idealista te permite mejorar la productividad gracias al aceeso a la búsqueda de inmuebles. Desde cualquier navegador tienes acceso al CRM de idealista/tools convirtiendo tu móvil prácticamente en tu oficina particular.

Para facilitar la comunicación en el equipo de trabajo puedes utilizar aplicaciones como Slack, Trello, Redbooth y Teams. Son herramientas que te facilitan el trabajo teniendo todas las conversaciones, reuniones, archivos y llamadas en un mismo sitio en tiempo real. Conel impulso del teletrabajo y el confinamiento ha tomado impulso el uso de las videoconferencias a través del teléfono móvil para organizar reuniones con los clientes. A parte de WhatsApp y Facetime (disponible únicamente para un iPhone), están Hangouts, Skype, Whereby, Telegram y Zoom.

fuente: idealista.com

02 de Septiembre del 2021

  • soporte para agentes inmobiliarios
  • asesoría inmobiliaria
  • Asociación inmobiliaria
1   Me gusta