Para tener un hogar más acogedor y feliz, puedes hacer uso del arte danés llamado "Hygge", ya que puedes usarlo independientemente de los metros que tengas o del presupuesto. Consiste en crear un ambiente donde podamos bajar la guardia, donde podamos sentirnos protegidos y a salvo. Una sensación de hogar que resulta crucial para reuniones con amigos y familia.

Estos espacios son muy necesarios sobre todo en grandes ciudades donde nos encontramos rodeados de mucho ruido. Podemos utilizar el color, la luz y el espacio para crear algo cómodo y lleno de paz dejando un efecto positivo en nuestro bienestar y felicidad.

Podemos utilizar plantas dándo más vida y dinamismo a los espacios, libros que nos dejan sumergirnos en la comtemplación y la exploración. Podemos crear estos espacios en casa en lugares donde nos sintamos protegidos, y donde podamos observar sin ser vistos. Los cuadros y las alfombras aportan textura y calidez. Podemos usar focos de luz para tener puntos de luz estrategicamente ubicados. Es importante que dejemos pasar la luz natural, cuando la limpieza de los ventanales o utilizando espejos o vitrinas que reflejen la luz del exterior.

Debemos crear espacios para los niños, utilizando más la imaginación que el dinero, ya que con unas mantas y unos cojines podemos crear espacios de juego para ellos donde van a pasar muchos buenos ratos

fuente: idealista.com

10 de Noviembre del 2022

  • inmobiliaria
  • asesoría inmobiliaria
  • asociación inmobiliaria España
0   Me gusta