Las recomendaciones que propone esta compañía para la temporada estival en los hogares mientras los propietarios están fuera son los siguientes: alarmas con notificaciones en tiempo real, cerraduras inteligentes y cámaras Full HD accesibles desde el móvil, donde la tecnología refuerza nuestra tranquilidad frente a los robos que se suelen producir en los meses de julio y agosto. Su sistema Yale Home permite tener un control total, incluso a distancia, de puertas y ventanas.

Este dispositivo también permite el acceso puntual a la vivienda sin necesidad de llaves físicas, en caso de necesitar por ejemplo que alguién nos cuide las plantas o las mascotas en casa. Este control del hogar nos proporciona seguridad, conectividad y gestion remota protegiendo nuestra vivienda con un único ecosistema. Este enfoque se alinea con una tendencia creciente en el uso de servicios profesionales que combinen tecnología y protección.

Los ciudadanos pueden seguir estos sencillos y eficaces pasos para proteger su hogar:

  1. Vigilancia remota: Instalar cámaras es una de las medidas de seguridad más eficaces, ya que muchos ladrones evitarán entrar en una casa con cámaras a a la vista. Las cámaras inteligentes para interiores y exteriores, transmiten imágenes en directo con calidad Full HD, teniendo acceso en cualquier momento desde l aplicación móvil. Para mayor protección, la alarma incluye alertas inteligentes en tiempo real y la posibilidad de conectar o desconectar el dispositivo desde dónde estés. Es fácil de instalar y de usar, tiene un alcance de 1km protegiendo también tanto cobertizos como espacios exteriores. Una vez salta la alarma el propietario puede ponerse en contacto con los vecinos o las autoridades.
  2. Puertas y ventanas bien cerradas: la mayoría de europeos teme olvidarse de cerrar bien puertas y ventanas al salir de casa, por lo que suelen comprobarlo varias veces. Con la cerradura inteligente Linux R Smart Lock L2, los propietarios pueden comprobar el estado de su cerradura desde cualquier lugar y cerrar la puerta a distancia desde la aplicación. Con los sensores de ventana isntalados la alarma puede lanzar una alerta cuando las ventanas o la puerta del patio se hayan abierto o dejado entreabiertas.
  3. Plan para el cuidado seguro de mascotas: confiar en terceras personas para que cuiden de nuestras mascotas y plantas en nuestra ausencia puede ser complicado, sobretodo cuando hay que entregar llaves para que la persona encargada pueda entrar en la casa mientras nosotros estamos fuera. En este caso los propietarios pueden organizar un acceso a la vivienda más seguro y sencillo instalando una cerradura inteligente, compartiendo facilmente códigos y llaves virtuales con invitados de confianza y bloquear o desbloquear las puertas desde cualquier sitio con solo tocar un botón en la aplicación. En caso de querer interaccionar ya sea con la mascota o el cuidador se puede hacer gracias a las cámaras interiores instaladas con su función bidireccional

fuente:inmodiario.com

16 de Mayo del 2025

  • Inmobiliaria
  • asesoría inmobiliaria
0   Me gusta