Muy cerca de la antigua capital imperial rusa, San Petersburgo, se levanta un imponente edificio de viviendas, que podría ser el peor para ser presidente de la comunidad de vecinos. Es el edificio residencial más grande de Leningrado donde residen en la actualidad entre 18.000 y 20.000 personas.

El Novy Okkervil, éste edificio, se terminó de construir en 2015 en Kudrovo. Está formado por 3.708 apartamentos, 35 entradas y 25 pisos. En cada planta hay entre cuatro y seis apartamentos, y en cada escalera hay cuatro ascensores.

En este complejo residencial también existen una multitud de locales, de todo tipo de comercios, desde peluquerías hasta una guardería, oficina de correos, cafeterías, farmacias, tiendas de alimentación, hospital ambulatorio...Tiene una buena comunicación de transporte público, tiene cerca una estación de metro, y cuenta también con una escuela y una piscina en los alrededores.

Las viviendas suelen tener dos habitaciones con unos precios asequibles, rondando los 7,5 millones de rublos, es decir, unos 86.000 euros al cambio. El alquiler de un apartamento reformado con una habitación está en torno a 19.000 rublos al mes o 218 euros.

Si compartes piso está cantidad baja considerablemente, serían 6.000 rublos al mes o 69 euros, con muebles nuevos y calefacción con suelo radiante. Y es posible arrendar inmuebles a través de plataformas como Airbnb o Booking desde 22 euros la noche por inmuebles de unos 35 m2.

fuente: elidealista.com

18 de Febrero del 2022

  • Asesoría para gestores de fincas
  • asesoría inmobiliaria
  • Asociación inmobiliaria España
0   Me gusta